El poder de la mujer y la subversión de la comunidad

Yo empecé leer este libro anoche. Yo lo leí en ingles hace tres años, pero ahora puedo mejor comprenderlo. Yo quiero tomar un pasaje del libro sobre la ama de casa,

“Consideramos ante todo en estas páginas que el ‘ama de casa’ es la figura central de este papel femenino. Partimos del supuesto de que todas las mujeres son amas de casa; incluso las que trabajan fuera de las casa continúan siéndolo.”

Me gusta que empiezan con la mujer como ama de casa independientemente de si ellas trabajan por un salario.

Yo espero que todos lo lean!

Leave a Reply

